Puedo tomar dos pastillas del día siguiente en una semana

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y te la pastilla del día siguiente a las dos horas, después hoy tuve de nuevo y se vino adentro, ¿puedo tomar la pastilla y puede hacer efecto? Y si no ¿Podrían decirme que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No, la genes que tomar cada dia a la misma hora que la tmaste la prmera vez, si no es asi hay riesgo por que solo pueden pasar 4 dias pero podrias consultarlo con tu ginecologo, o ir a un centro médico y en vez de pastillas, ponerte el parche anticonceptivo que se restaura cada mes, suerte