Periodo irregular, dudas de su origen

Hace más de 5 meses fueron mis últimas relaciones sexuales, en ese tiempo planificaba con la vacuna trimestral, al mes siguiente de tener mi última relación sexualidad me bajo la regla, muy abundante y duradera, sangraba mucho y luego leve durante 30 días seguidos, estuve anémica ese tiempo, acudí al ginecólogo y descartaron el estado de embarazo, alguna enfermedad ovárica o quistes, simplemente lo debieron a un mal síntoma del sistema de planificación, así que me recetaron unas pastillas hormonales para regular el periodo menstrual, estuve con el tratamiento y a los 15 días deje de sangrar, pensé que el tratamiento me había regulado el periodo, desde eso han pasado 2 meses y no he vuelto a sangrar.

¿Qué recomendaciones debería tomar?

Muchas gracias por la atención dada, me ayudarían mucho con una respuesta.

Ante esto he de añadir que siento un aumento de peso y dolor pelvico, también estoy en un momento de mucho estrés.

1 respuesta

Respuesta

Hola Valentina Talero

¿Recomendaciones sobre que?

Pues si debería volver al medico o que podría ser, que podría hacer para regular el periodo 

Al parecer el tratamiento hormonal no fue completado de manera satisfactoria, recomiendo una consulta con tu ginecólogo (u otro) para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas