Me hice el test de embarazo a las dos semanas

La última vez que tuve relaciones fue el 6 de este mes, y ayer 23 de febrero me hice el test y me dio negativo, pero sigo con la duda de que si es un falso negativo, porque me dijeron que para una respuesta exacta espere al menos un mes. Y no se cuando me puedo hacer otra prueba de orina

2 Respuestas

Respuesta

Si lo mejor era espera a que pase un mes .

Pero te hago unas preguntas

¿Estabas en tus días fértiles?

¿Usaste protección?

estaba en mi menstruación, me bajó el 1 de febrero y tuve relaciones el 3 y el 6 las dos veces sin protección pero el no acabó en ningún momento

Umm acá mis dudas son que tan son muchas las posibilidades de un embarazo. ! Porque si el no acabó dentro ! Pudieron ingresar el liquido pre seminal . (que contiene una mínima de semen )y solo se necesita un espermatozoide para la ovulación, me preocupa que vos estabas en tus días fértiles.

Pero si tuve relaciones los días de mi período no estaba en mis días fértiles o se puede tener las dos cosas al mismo tiempo?

Eh si estabas en tus días infértiles no te preocupes no hay posibilidades para que estés embarazada.

Respuesta

Debe pasar al menos una semana después de que deba llegar tu menstruación, o sea, si debe llegar un día X y no llega, debe pasar una semana para que la prueba sea real. Y prueba de orina, si te refieres a la que es de aceite y orina es totalmente falsa

Me refiero a la prueba que venden en la farmacia y yo soy muy irregular por eso se me complica y no se cuando me la tengo que hacer

Espera al menos 35 días

Espera al menos 35 días desde la última vez que llegó tu regla