Anulación de residencia por reagrupación familiar

Mi marido posee permiso de trabajo y residencia aqui en españa como profesional altamnete calificado, su empresa me realizó los procedimientos administrativos para yo obtener mi permiso de residencia.

Si la administración ya me concedió favorable el permiso de residencia, ¿ese permiso se puede anular?

¿La empresa podría anular ese permiso? Aunque no nos divorciemos.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Alexandra:

Si usted ha obtenido un permiso por medio a su pareja y se separa, deberá cambiar la residencia. Usted ya no tendría vínculos que le unan para tener esa residencia. Si pueden anular su residencia, en cuando su pareja informe el inicio del divorcio.

muchas gracias, sin embargo, mi pareja y yo seguimos juntos. La pregunta sería que si ya el permiso esta otorgado y nosotros seguimos juntos, sin separarnos ni divorciarnos, ese permiso se podría anular?

No, si siguen juntos no tiene porque anularse su residencia, siempre que su pareja siga reuniendo las condiciones que le otorgaron la residencia.