Error en la emisión de correos a través de tabla de excel

Empleo una tabla en excel en la que se pueden emitir correos masivos que has programado. Me ha funcionado muy bien hasta que me actualizaron el ordenador a windows 10 y han hecho actualizaciones por doquier... Ahora no funciona y me dice que hay un error. Luego de leer la ayuda de windows, donde genera el error colo que la instrucción Resume Error o algo así, y el outlook me genera una advertencia de seguridad cada vez que intenta emitir un correo que tengo que picar la opción permitir o denegar... ¿cómo se puede resolver este caso?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Supongo que en la macro tienes esta instrucción:

dam.To = Range("B" & i)

Agrega .value :

        dam.To = Range("B" & i).Value 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i).Value 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i).Value 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i).Value '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i).Value '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j).Value
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        Dam. Send 'El correo se envía en automático

Para la seguridad, revisa el siguiente enlace:

https://support.office.com/es-es/article/Aparecen-mensajes-que-me-advierten-de-que-un-programa-est%C3%A1-teniendo-acceso-a-mi-informaci%C3%B3n-de-direcciones-de-correo-electr%C3%B3nico-o-enviando-correo-electr%C3%B3nico-en-mi-nombre-df007135-c632-4ae4-8577-dd4ba26750a2

Sal u dos