Tuve flujo rosa que note en el papel, 30 días después de tomar postday

El 2 de enero tuve relaciones y se rompió el condón, según mi calculador estaba en días fértiles, 9 horas después tome postday day, el 2 de febrero tuve un flujo ligeramente rosa como con tiritas de sangre o algo así, eso es lo único que he tenido, me hice 2 pruebas de embarazo 5 semanas después del acto y han sido negativas. ¿El flujo fue normal? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿O qué es lo que pasa? Desde ese día hasta hoy 23 de febrero, no he tenido sangrado alguno ni síntomas de embarazo, ¿debo esperar un poco más o que hago?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, tw hiciste la prueba despues de 5 semanas, dieron negativas, descarta embarazo. El flujo rosado se debe a las pastillas que consumiste, ya que es una BOMBA DE HORMONAS lo que hacen es hacer un desorden hormonal, impidiendo fecundar a los espermatozoides, hace más difícil que los espermatozoides lleguen al ovulo al alterar la motilidad de la trompa. Estas pastillas traen efectos secundarios, más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, vomitos etc.

Si aparece la regla durante la primera o la segunda semana después de haber tomado la pastilla eso nos indicará que ha sido eficaz. No consumas otra vez esta pastilla hasta que hayan pasado 5-6 meses. Cuídate