Un móvil Samsung me cambia el fichero que envió de otro ordenador.

Resulta que cuando envío desde el PC un fichero como anexo usando Outlook a varios destinatarios todos reciben el correcto pero como me remito también a mí móvil Samsung el mismo fichero este me lo cambia por otro de nombre muy parecido pero no es el mismo. Es más, lo he hecho varias veces y siempre ocurre lo mismo. ¿Es denunciable esto? Me ha producido un problema que si no lo veo podía haber sido bastante grave. ¿A quién debo dirigirme?

Respuesta

Nunca tuve un problema como este. Creo que debes escribir al servicio de atención al cliente de Samsung, será la mejor solución. Repito que nunca tuve problemas con sus productos y ahora mismo pillare un nuevo smartphone en https://www.pulsprice.com/vendor/samsung para renovar el mío que ya está viejo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esto suena un tanto raro. Pero ¿te convierte el fichero en otro? ¿O simplemente de nombre?

Me carga otro fichero anterior muy parecido en el nombre y el contenido. Inicialmente el fichero que me carga fue creado en el móvil Samsung galaxy y se llamaba ficheroA lo envié al PC y lo modifiqué y le llamé ficheroA2 que es el ficheroA bastante modificado. Bueno cuando desde el PC envío el ficheroA2 los demás receptores lo reciben bien pero en el Samsung se recibe el ficheroA. Está más que probado, solo el Samsung recibe el ficheroA y los demás el ficheroA2.