Mi tercera vez con problemas de sangrado

Hoy ha sido mi tercera vez con mi chico, hacia una semana que no lo hacíamos, y todo bien, pero hemos ido a mirar el condon y yo había sangrado, bastante, he estado mirando el internet y parece que es grave, pero mi chico me dice QE no lo es por favor necesito una respuesta rápida, ¿es normal mi sangrado al hacerlo por tercera vez?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paula Martin

El sangrado puede ser por la rotura de algunos vasos capilares o porque no han cicatrizado de manera adecuada desde la relación anterior.

¡Gracias! Entonces no hay ningún riesgo de nada?

Si se cuidan de manera adecuada no hay riesgo de embarazo.

Si emplean preservativo se reduce la posibilidad de trasmisión de una ETS

Si ninguno de los dos es portador de alguna infección se reduce el riesgo de contraerla.

Si existe suficiente higiene se reducen los riesgos de una infección cutánea.

Si...

Al parecer no hay riesgo de nada.