Encendido del testigo de precalentamiento

Estimados tengo un renault megane 2003 y se me enciende el testigo de precalentamiento y bajando la velocidad se apaga pero no me presenta problemas al andar en el

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algún problema de refrigeración, o le falta agua, o tienes una fuga, o la bomba no va.

Si sigues andando con el, doblaras culata o lo fundirás. Eso es tirar el coche.

No se puede andar con un coche sobrecalentado. Llevalo al taller YA, mejor en grúa.