Cómo recupero un plátano grande que han secado con algún producto?

Tengo dos plátanos muy grandes en la puerta de mi casa. Uno tiene una marca alrededor como que echaron algo y secó el pasto. Este mismo teniía brotes hasta hace un mes y se secaron luego de aparecer esa mancha en el piso. Primero procederé a hacer la denuncia en el municipio, pero quiero saber si puedo recuperarlos.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta a que echaron un sosa, agua fuerte o algo así, los herbicidas se necesita un carne de aplicador para comprarlos, eso es irrecuperable