Necesito saber si es embarazo

Que tal tengo una duda, yo soy irregular pero siemore dura mi regla 5 días y he tenido relaciones con mi marido aveces sin condón (pero siempre limpia su pene antes) y otras veces si usa. Como iba diciendimo mi reglasie siemore dura 5 días y esta vez me duro 7 días (rojo) y se me quito. Al día siguiente manche un poco color marrón y ya se me quito por completo, pero al siguiente día manche un poco marrón y luego rojo como si fuese a menstruar otra vez. Nunca me había pasado y quisiera que me pudieran explicar si es embarazo o si es normal ya que soy irregular.. Nota.. Tengo dos días haciendo ejercicio (crossfit) es un poco intenso

1 Respuesta

Respuesta

Hola lola garza

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Posiblemente el sangrado de estos días sea por el esfuerzo muscular, si continua por tres o cuatro días recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.