Excel Macro, Para Eliminar Filas Completa Donde tenga 0 en la columna A

Tengo una base de datos, donde genero un reporte a diario en el cual al final del mismo en varias filas queda en la columna A ceros y en el resto de las columnas #!REF¡, necesito una macro donde escanea los ceros de la columna A y elimina la fila completa. El eliminar estas filas no provoca ningún cambio o calculo en la hoja. GRACIAS

Ej.

      A         B          C               D

1  FAY3    123     24-RFG    310308

2  FAY4    456     17-DGF     235689

3  FAY5    321     678-SDF   215487

4  FAY6    956      23-DF       236589

5  FAY7    345      68-SDG    764125

6   0     #!REF¡    #!REF¡        #!REF¡

7   0      #!REF¡   #!REF¡        #!REF¡

8   0      #!REF¡   #!REF¡        #!REF¡

9   0      #!REF¡   #!REF¡

1 Respuesta

Respuesta

H   o l a: Te anexo la macro

Sub Borrar_Ceros()
'Por.Dante Amor
    For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        If Cells(i, "A").Value = 0 Then
            Rows(i).Delete
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Gracias Dante, Funciono muy bien,  pero necesito que no afecte las primeras tres filas A1, A2, A3, Por que tengo información y encabezados, y toma una fila vacía como 0, con que no altere las primeras tres filas funcionaría a la perfección. Gracias, Saludos

Macro actualizada

Sub Borrar_Ceros()
'Por.Dante Amor
    For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 4 Step -1
        If Cells(i, "A").Value = 0 Then
            Rows(i).Delete
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias