¿Defeque a las dos horas de tomar la post day?

Tuve relaciones por primera ves sin protección, y el no eyaculo dentro de mi pero tengo miedo por que ay una pre-yaculacio sin embargo me tome a las 4 horas la post day de una tableta pero como a las 2 horas y media me dio por ir al baño a defecar pero poquito... ¿eso puede reducir la eficacia? Sólo llevo 3 días con eso y me ruge el estomago.

¿Si me llegó el 2 de febrero y se me quito el 6/7 mi ciclo es de 28 días cuanto más o menos podría tardar en llegarme por el efecto de la pasta?

2 respuestas

Respuesta

La pastilla suele retrasar la menstruación entonces si no te llega cuando te debería llegar no te preocupes . Tarda de 4 a 14 días..

Respuesta

Hola Camila Nuñes

A menos que hayas tenido diarrea después de tres boras, la pastilla continuó en tu organismo.