¿Cómo funciona el Termostato honeywell dt90?

Acabo de mudarme a un piso de alquiler y nos dijeron que la calefacción iba a través de suelo radiante. El termostato que hay es el honeywell dt90 pero no sé como funciona. ¿Cuándo la llama aparece en el lado superior derecho significa que funciona?

Respuesta

https://www.manualpdf.es/honeywell/dt90e/manual, es facil que aqui, con paciencia, aprendas a manejar el termostato y no te veas en ningun apuro extraño por no estar familiarizada con él

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si buscas manual de dicho termostato por google, te sale el funcionamiento.