Muchas Imágenes y no tengo sitio en el servidor

Estoy creando una web bajo wordpress para una organización sin ánimo de lucro y tengo un problema que no sé cómo resolver. Se trata de la gran cantidad de fotos y videos que esta entidad tiene y quiere compartir con sus visitantes, subirlas en el servidor es imposible por temas de espacio y no sé si hay algún servicio que me permita colgar álbumes y en la página que se muestre una previsulización o la foto de portada. A ser posible también me gustaría enlazar fotos en la sección privada, lo que significa que el álbum en cuestión no debe ser visible para cualquier usuario del servicio externo, solo para aquellos que pulsen el link desde la web principal.

3 Respuestas

Respuesta

Tiny Pic

En esta página podrás subir imágenes y vídeos de manera rápida, sencilla y fiable. Podrás subir imágenes sin registro y sin iniciar sesión, solo tienes que enviar la imagen y el vídeo y listo.

Es una página donde podrá subir Gratis imágenes para enlazarlas desde sitios como myspace.com, eBay, paneles de mensajes, blogs, diarios y otras páginas web.

Respuesta

Nosotros resolvimos ese problema en el sitio de http://develoteca.com utilizando google drive como medio de almacenamiento, de igual forma creamos un plugin para hacer dicha tarea es cuestion de hacer unos ajustes y te quedara muy bien: https://wordpress.org/plugins/google-drive-upload-and-download-link/ también puedes ver la implemetacion en nuestro sitio http://develoteca.com contactnos si te interesa una solución como plugin podemos vedertelo para que le vendas a tus clientes.

Respuesta

Tal vez te sirva 260mb.net