Más información sobre gonorrea.. Dudas...

Hacen como tres años aproximadamente fui diagnosticado con gonorrea, tuve relaciones sexuales con mi pareja en ese momento son protección, para un agostos... No presente síntomas hasta diciembre del mismo año, el cual secretaba pus.. Fui al medico y me receto ciprofacelina de 500 dos al día por 7 días... Después de eso no presente nada más... Cuatro meses después volvió... Y me recetaron lo mismo ... De allí no tuve ningún otro síntoma... Mi pregunta es...

¿Después de tres o cuatro años de ser diagnosticado y sin algún síntoma durante ese periodo, es posible tener el virus sin que este se manifieste después de tanto años?

Nota:

Desde que me diagnosticaron la gonorrea no fui activo sexualmente.

2 respuestas

Respuesta

Es evidente que con el tratamiento que tuviste hace varios años pues te has sanado. Pues no has tenido síntomas ; lo que indica que todo esta bien.

Así que estas sano.

Respuesta

Si te curaron la gonorrea y no tuviste más exposiciones a ella, indica que no es posible que la tengas.