Yo planificó, me tome la postday y tengo un restrazo de dos días, ¿Puede ser culpa de la postday?

Tuve relaciones con mi novio el miércoles antepasado sin protección y el sábado se me olvido tomarme la anticonceptiva, el martes volvimos a tener relaciones sin protección y al otro día decidí tomarme la postday, se suponía que me debía venir el sábado, ¿el retraso puede ser culpa de la postday o puedo este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Yo tome la postday.. y me llego la menstruación doce días después. Si tu eres regular lo más seguro es que sea por un desajuste hormonal por parte de la post, si es la primera vez que te tomas la post debes estar tranquila es normal un retraso y más si fueses irregular, cada cuerpo humano es un mundo por ejemplo a mi, me regularizo mi periodo. Espero que estés bien si no te llega el período en 15+ acude a hacerte una prueba.