No funciona cargador de cd´s Peugeot 407

Tengo un peugeot 407 y al intentar poner los cd´s del cargador no hace ni por leer. Al abrir atrás en el cargador no tengo ninguna luz, y no puedo sacar la bandeja del cargador para mirar los cd´s. El propio cargador da giros como para cambiar de cd, pero no funciona ni lee ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que esta roto el cargador, posiblemente el lector laser. Si es eso, no vale la pena arreglarlo, mejor comprarte otro e instalarlo.

Hola, hay alguna manera de poder abrir la bandeja del cargador? o como puedo desmontar el cargador ya que no puedo sacarlo del alojamiento.

Gracias, un saludo

No tengo ni idea de como va montado en tu modelo de coche. Sin duda, en el taller donde te vendan e instalen el que pongas, te podrán ayudar a sacarlo y abrirlo.