Función en Excel que permita coger celdas adyacentes a una celda buscada por una función k.esimo

Tengo un excel donde tengo almacenados una lista de valores. A través de la función "agregar" uso la función k.esimo para obtener una lista de los x mayores valores.

El problema es que al lado de los valores originales hay una descripción que quiero añadir al lado de cada valor buscado, pero si el valor se repite, las clásicas funciones buscarv y coincidir fallan ya que siempre me saca la misma descripción.

¿Sabéis alguna manera de solucionarlo?