Llagas en él pene de mi novio

Espero puedan ayudarme. Llevo 2 años con mi novio, empecé a tener relaciones sexuales con él en marzo del año pasado, todo muy bien. Como a mitad de agosto tuvimos sexo (nunca usamos condón, ya que es una relación estable y confió en mi pareja) y a él le apareció una llaguita en el tronco de su pene que a los dos días desapareció, cuando volvimos a tener sexo al otro día ya tenia más llaguitas pero en la cabeza de su pene... Estas tardaron más en sanar. Paso así como 4 meses. Yo no presente ningún síntoma ni nada. Me hice una citología particular y tenia una infección, me aplique una crema para eso y ya. Pensé que ese seria el. Problema pero no, las llagas le seguían saliendo y cada vez como más abundantes (he leído que el herpes, el. Primer brote es fuerte y después más leves, este caso es al contrario). Fui al medico yo, por que él no tiene eps ni seguro y me hice exámenes (supuse que si teníamos relaciones sexuales sin condón si él tenía alguna enfermedad, yo también la tendría) me hice examen de herpes, sífilis, sida y flujo vaginal TODOS SALIERON NEGATIVOS y él de flujo salio bien. Ahora me pongo a pensar y creo que esto empezó a pasar desde que tuvimos sexo anal sin protección. Cabe mencionar, que mientras él se ponga condón no le pasa nada, pero si lo hacemos sin condón las llagas resultan.

¿Mi pregunta es que podrá ser? ¿Pudo haber sido por tener sexo anal sin condón y luego vaginal?

1 Respuesta

Respuesta

Si es muy malo tener relaciones anal sin protección y después por la vagina yo te recomendaría que no tuvieras relaciones con el por ahora y que el fuera al medico y que se haga unos exámenes