Puedo demandar al hospital por provocarme una lesión

Llevo diez meses de baja por dolor en la zona sacroilíaca y en la pierna izquierda. A principio de mi baja me hospitalizaron y me hicieron una resonancia magnética. Según los médicos no vieron nada por lo tanto me mandaron hacer rehabilitación. Pero yo llevo diez meses con muchos dolores y sin poder andar sin ayuda de muletas.

Cuando empecé la rehabilitación yo decía que no podía que me dolía mucho y ellos me dijeron que la tenia que hacer. Empecé un martes la rehabilitación y el domingo no aguante los dolores y fui a urgencias.

Allí me dijeron que tenia un pinzamiento en la espalda y que desde agosto había empeorado (con radiografías). Me remitieron a la unidad del dolor y al medico rehabilitador, porque según ellos la rehabilitación no me estaba haciendo bien.

El medico rehabilitador me mando hacer un tac y los resultados fueron que tengo una hernia discal pero que no se ve en la resonancia primera.

Mis preguntas son: Si no tenia nada hace diez meses y ahora si, ¿puedo denunciar al hospital por provocarme que emperore?

Añade tu respuesta

Haz clic para o