Formulario que se use para asignar numero de inicio de un campo autonumérico

Estuve anteriormente en otra pregunta pidiendo ayuda para ingresar números de facturas que uso en mi negocio las cuales las ingreso en un formulario que se llama factura pero hay códigos que están de años atrás los cuales necesito ingresar en el campo autonumérico después de pensar bastante de como ingresar ese inventario en el autonumérico pensé en hace un formulario pequeño que me pida el numero de factura que deseo ingresar en el auto numérico y así poder ingresar la numeración de facturas de inventario y al mismo tiempo ingresar también el diario del día

La cosa es que no se como hacer un formulario con un campo que me pida esto lo se hacer es en una consulta de añexar de esta manera

Y así modifica el campo auto numérico mi pegrunta es puedo hacer esto mismo en el campo de un formulario que quedara así de esta manera

Donde pusiera el numero y el autonumérico siguiera desde ese numero y si tuviera que adelantar o atrasar también se pudiera osea digamos 8532 y hay siguiera en adelanta pero digamos falto el 6825 poder ingresarlo y después volver al que va espero me puedan ayudar lo mando con imágenes porque en la anterior pregunta las respuestas eran otras o no las entendí muy bien

1 Respuesta

Respuesta

contactarme [email protected]