Seleccionar todas las pestañas en un fichero excel

Quiero que por VBA seleccionar todas las pestaña de un libro de excel, pongo el siguiente comando que me da error.

ActiveWorkbook.Sheets.Select

¿Qué me falla?

2 Respuestas

Respuesta

H   o la:

Cualquiera de estas instrucciones es correcta:

ActiveWorkbook.Sheets.Select
ThisWorkbook.Sheets.Select
Sheets.Select

Pero si tienes hojas ocultas te va a enviar el error:

"Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución: Error en el método 'Select' de objeto 'Sheets'"

Entonces, tienes 2 opciones, mostrar todas las hojas ocultas; y ahora sí, utilizar cualquiera de las instrucciones para seleccionar todas las hojas.

La otra opción, es seleccionar solamente las hojas visibles. Pero antes de hacer la macro para seleccionar solamente las hojas visibles, debes decirme qué mensaje de error te aparece, o si tienes hojas ocultas, o qué condiciones tienes en el libro, protegido o compartido. Puedes comentar.

'S aludos. Dante Amor. Si es lo que necesitas Recuerda valorar la respuesta. G racias
Respuesta

Asegurate que el libro activo es el que te interese añadiendo delante

Workbooks("Nombre de tu libro"). Activate

A ver si así se soluciona

Muchas gracias por contestar tan rápido, he colocado la línea que me comentas y me sigue dando el mismo problema, el error es:

Se ha producido un error 1004 en tiempo de ejecución

Error en el método 'Select' de objeto 'Sheets'

Gracias

Que no tengas el libro/hojas protegidos u hojas ocultas