¿Es normal no sentir efectos secundarios tras la toma de la postday?

Ya me tomé las dos pastillas, la segunda a las 12 horas de la toma de la primera. Pero no he sentido mucho, sólo como unos cólicos leves, ¿es normal, hizo efecto la pastilla?

Respuesta

No te preocupes yo tome la pastilla de emergencia y no tuve ningún síntoma solo se me adelanto mi regla pero no tuve ningún otro efecto, cada cuerpo reacciona distinto. Tranquilizate y deja que tu cuerpo funcione la única forma en la que vas a saber si hizo efecto o no es haciéndote un examen en sangre a los 15 días o cuando llegue tu menstruación, que podría varias mucho tanto en tiempo y aspecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En todas las mujeres no es igual las reacciones.

No te preocupes.