Caldera ¿¡ Dudas y miedo a eplosion !? Avería caldera

Tenemos un problema con la caldera, que nos preocupa especialmente ya que hace una serie de cosas muy extrrañas. Adjunto un video donde se ve el error principal. Además, cuando funciona correctamente, cada poco tiempo se apaga, teniendo que reiniciar los botones de nuevo. Los radiadores "estallan" cada poco tiempo y constantemente suena " el paso del agua goteando" de forma intensa en alguno de ellos ( y periódica). He purgado y vaciado todo el agua, con todo apagado y lo he rellenado de nuevo a la presión indicada por la caldera. Por favor ayudenme.

Adjunto videos de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Yqtc-4h4HYw&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=OgcMyoVHClU&feature=youtu.be

2 Respuestas

Respuesta

El problema es obstrucción en el intercambiador en el circuito de calefacción. Porque en agua caliente no hace ese ruido, ¿no es así?

Respuesta
-1

Para mí y por los tirones de manómetro te está dando fallo la bomba, [email protected] reparación instalación Madrid . O bien tienes aire en primario,,.