Tengo duda de si estoy embarazada

El 27 de enero me tome la pastilla del día siguiente el 1 de febrero fue mi sangrado por la pastilla el el 7 de febrero tuve relación con condón pero hubo un momento en donde lo hicimos como menos de 1 minuto sin condón mi pareja dice que no eyaculo pero 4 día después el 11 de febrero empecé a tener un sangrado no sé si sea por qué se me adelantó la regla ( por qué se supone que me iba a bajar el 20 de feb antes de la pastilla) o el sangrado de implantación aún que leí que eso sucede 6 o 12 días después.

No sé si sea efecto de la pastilla por qué está entre flujo ligero y luego algo abundante.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kari Pafeee

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Lo más probable es que ese sangrado sea efecto de la pastilla postcoital.

Respuesta

Concuerdo con Un Chaparrito. No pueden tener esas relaciones sexuales de riesgo sin preservativos con la "fe" de que no van a eyacular. Perfectamente podrías quedarte embarazada como decía el compañero. Es probable que actualmente no lo estés, por el sangrado, pero no seria para nada descabellado que lo estés. Si ustedes tienen sexo, aunque sea un segundo sin condón, las probabilidades de embarazo, están. Si no quieren estar con una soga al cuello, toma pastillas anticonceptivas, porque la pastilla del día después es solo de EMERGENCIA.