Embarazo en día INFÉRTIL y SIN eyaculación

Quisiera saber que porcentaje de probabilidad tengo de estar embarazada, tuve relaciones el 1 de febrero, (Día infértil), hubo penetración dos veces, ninguna duró más de 1 minuto, NO EYACULO, en ningún momento, ayer 12 de febrero me hice la prueba de orina y salió negativo. Sin embargo, hace dos días me note una verruga en mis genitales y algunas ronchas (ESTÁ), eh tenido mucho flujo vaginal y náuseas, no sé si serán los nervios o deba de preocuparme por algún embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones en un día infértil la probabilidad de un embarazo es del 0%, nula, no existe, es imposible. No importa si lo hiciste durante cinco horas y él haya eyaculado en múltiples ocasiones dentro de ti.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración de la verruga.

En algunas partes eh leído que si puedo quedar embarazada y más por mí edad (15), espero que no sea cierto, confiare en tu palabra, muchísimas gracias

Yo en algunas partes he leído que hay cerdos voladores, pero la realidad dice que no es verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas