¿Porqué no se puede seleccionar el disco duro donde estará la partición que se va a restaurar con el Ghost32?

Tengo una PC con un disco de 80GB IDE particionado en 3 unidades. En la unidad C: está instalado el Windows 7 y es la partición que se desea restaurar. En la unidad E: está la imagen creada con el Ghost32 v11.5. Al intentar restaurar la partición en la unidad C:, se puede elegir la imagen que se creó pero no se puede seleccionar el disco duro donde estará la partición que se va a restaurar porque aparece inhabilitada (Select local destination drive by clicking on the drive number), para posteriormente elegir la partición donde se va a restaurar la imagen. Tener en cuenta que la partición que se desea restaurar (Unidad C:) y la partición donde se encuentra la imagen (unidad E:) están en el mismo disco duro de 80GB.
He probado con otros discos del Hiren's Boot donde se encuentra el Ghost32 pero persiste el problema.

Alguien que pueda ayudarme urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Eso suele suceder cuando la partición donde vas a instalar el otro sistema operativo no esta formateado, quizá ya lo hicites pero por si acaso esto es un factor, en muchas veces la gente solo crea la partición y se olvidan de formatear y mucho menos activarla

Gracias por contestar.

La imagen es para restaurar la partición donde se encuentra actualmente instalado el Windows 7 (unidad C:). Todas las particiones están formateadas ya que existe información dentro de ellas.

El problema es que no puedo seleccionar el disco duro donde estará la partición que se va a restaurar porque aparece inhabilitada en el Ghost32 (Select local destination drive by clicking on the drive number). Se que se puede restaurar una partición con una imagen que se encuentra en otra partición del mismo disco duro.

Porque no prueba a crear las particiones desde el administrador de discos de windows, sin programas de terceros, y formateas y activas desde el DOS, o desde el mismo windows también, muchas veces también es el tipo de formatea que les das, FAT32 o NTFs