Tengo una duda sobre la pastilla anticonceptiva

Resulta que empecé a tomar la pastilla anticonceptiva el cuaro día de mi menstruación el día 3 de febrero

El 7 y 10 de febrero tuve relaciones, el 10 si hubo eyaculación y ya de tres día que a pasado siento dolores en mi abdomen no se si tendré probabilidad de embarazo porque independientemente si no estuviera tomando las pastillas estaría en días no fértiles

2 Respuestas

Respuesta

La pildora hay que tomarla cuando empiezas el primer día de menstruación. Por lo que dices empezaste el tercer día. Con lo cual no es posible asegurar que no hayas podido quedar embarazada a pesar de no estar en tu ventana fértil. Ahora mismo solo te queda esperar y hacerte una prueba de embarazo si se te retrasa el periodo.

Respuesta

Es probable ya que tomando las pastillas por lo. Menos toca 15 días con protección para que las pastillas tomen efecto de lo contrario no quedaría muy protegida