Por que mi caldera necesita reponer agua frecuentemente.

Cada do o tres días necesito reponer agua en la caldera de gas ciudad, no es mucho pero si muy frecuente, tardo unos 15 o 20 segundos en reponerlo.

La calefacción va por suelo radiante y no se ven manchas de agua por ninguna parte, pienso que será cosa de la caldera pero aparentemente todo está bien y no se ve goteo por ninguna sitio.

La caldera no tiene tubo de salida del agua de condensación, por lo que pienso que no es de este sistema, esta tiene como 20 años de antigüedad.

Podeís decirme las causas de esta anomlia.

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado si sale agua por la válvula de seguridad?, tienes que poner un recipiente debajo y así controlas si sale agua por la válvula de seguridad, según lo que comentas, es el vaso de expansión, que esta estropeado, y cuando vas a meter agua, sgún dices que en segundos llega a 1.5 bar, todo relacionado con el vaso de expansión