Puedo estar embarazada al tercer día de menstruación?

Tengo una pequeña consulta, no estoy asustada.. En cambio quisiera concebir un bebé, mi caso es: El lunes 6 de febrero me empezó a bajar de poquito en poquito, el 9 de febrero ya casi no me bajo nada en todo el día y tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi, estaba sobre él cuando eyaculó. ¿Será qué puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Diana Meléndez

Es imposible. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

¡Gracias por tu respuesta!

Aunque tengo duda porque mi período siempre es corto, dura dos o tres días.. Entonces el día que tuve relaciones con mi pareja no andaba manchando casi nada :/

Pero estabas en tu menstruación, aunque no mancharas casi nada no modifica los hechos.