Separación de bienes vivienda privativa

He estado casado en régimen de separación de bienes y hace 6 años me he separado, quedando la vivienda habitual, integramente de mi propiedad para mi ex mujer por tener la custodia de mi hija . A los pocos meses de la separación mi ex conoce a un chico con el que a día de hoy sigue conviviendo en mi vivienda y con mi hija.. Recientemente mi ex mujer ha tenido un hijo con este señor y actualmente reside en mi vivienda privativa mi ex, su pareja, el hijo q han tenido y mi hija .. Como comprenderán esta situación es complicada más teniendo en cuenta el punto de vista personal.

Actualmente mi hija tiene 15 años y mi pregunta es la siguiente : con este caso tal como planteo, ¿podría solicitar la extinción del uso de la vivienda? ¿En qué momento? Teniendo en cuenta que es una vivienda 100% privativa..

1 respuesta

Respuesta

La vivienda la tiene por la menor. Ella tiene la custodia y ella se queda con la casa. El que este con alguien se le tendría en cuenta para las pagas compensatorias . solicita tu la custodia de tu hija y recuperas la vivienda, mientras tendrás que cumplir el acuerdo amistoso o sentencia