Listas dependientes en ComboBox no cargan completas
Para Dante Amor
Buenas le comento que el problema que me está presentando es que en la lista que se me carga producto de mi selección en el combobox2 solo me incluye por así decirlo las primeras 4 listas de datos en el combobox3, cuando dependiendo de lo seleccionado en el combobox2 debería de buscarme en una lista de 16 columnas y seleccionar la que corresponda y cargarla en el combobox3
Adicional a esto debo agregar que de las únicas cuatro listas que me carga al final, la más grande no la carga completa
Detallo más o menos como debe trabajar
1 en el primer combo se me cargan los países automáticamente, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, etc.
2 en el segundo combo se me cargan los formatos de tiendas según el país: Supermercado, Descuento, Bodega, etc.
3 en el tercer y último combo se me deberían cargar las tiendas que corresponden al formato seleccionado en el combo 2
El problema que está dando en que por ejemplo sin importar que selección haga siempre me selecciona solo la clasificación de Costa Rica, y en el caso de la lista de descuento que corresponde a costa rica no la selecciona completa.
Pero si por ejemplo selecciono el salvador, selecciono luego supermercado, me tendría que cargar las tiendas de formato supermercado que corresponden a el salvador pero me sigue cargando las tiendas de costa rica y sin importar la selección las carga de forma incompleta