El INNS avisa si no vas a ser revisado?

Llevo cuatro años con una IPA la cual he ganado por juicios dos veces pues he sido revisada y me la retiraban. Hace dos años que no me revisan y A partir de Marzo podré ser llamada para revisión según la última carta. Quisiera saber si hay algún caso en el que se ha notificado que no te revisan y sigues adelante con la IPA, o simplemente no avisan. ¿En tal caso de ser revisada es probable que me la vuelvan a quitar con dos juicios ganados?

1 respuesta

Respuesta

No, si no inician expediente de revisión no te notificarán nada. Sólo serás notificada si hay un expediente de revisión en marcha, sino no.

Y sí, pueden revisarte aunque tengas dos juicios ganados porque tienen la obligación de comprobar que las secuelas que comportan tu incapacidad siguen existiendo durante el percibo de la pensión. Tu estado puede haber variado desde la celebración de esos juicios.