Necesito saber si estoy embarazada tomando anticonceptivos

Tomó anticonceptivos hace 1 año y dos meses, todos los meses me vino normal, voy en la pastilla número 19 tomo isis mini 24, he sentido dolores de pechos mucho más fuertes que lo habitual y me duelen los ovarios, ¿quisiera saber si corro riesgo de embarazo? No me olvidé ninguna toma.

1 respuesta

Respuesta

Si has seguido tus tomas de pastillas día tras día no puedes quedar embarazada.

El dolor de pecho o dolor de ovarios puede ser síntoma de otra cosa.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo para un chequeo para descartar una infección.