Traslado de expediente de papeles Dependencia

A mi padre le concedieron la Dependencia hace 4 años en Cataluña. Desde hace un año reside en Andalucía conmigo y solicitamos el traslado de expediente que todavía no lo tiene reconocido la Junta de Andalucía.

Dada su discapacidad está yendo a un Centro de Dia que pagamos privadamente.

¿Tengo derecho a denunciar para cobrar todos los gastos que está teniendo mi padre en el Centro de Dia? ¿Dónde y qué papeles debo llevar?

¿El hecho de tener la Dependencia de Cataluña se entiende que tiene derecho en toda España?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar ese reconocmiento de dependencia para poder saber si tiene ámbito estatal o autonómico.