CuadroCombinado, si no está seleccionado, mostrar toda la consulta

Tengo un cuadro combinado que me muestra diferentes ubicaciones. A partir de esta selección, creo una consulta para que me muestre todos los productos disponibles en la ubicación seleccionada:

WHERE ((((DisponibleFecha.UBICACIÓN)=[Formularios]![FormularioReserva]![CuadroUbicacion]));

Esto funciona correctamente. Mi objetivo final, es que si no selecciono ninguna ubicación, que me muestre todos los productos disponibles y esta parte es la que no consigo.

¿Cómo debo modificar el código?

1 Respuesta

Respuesta

Violeta: Entre las varias opciones que hay para realizar la tarea que comentas, una es poner la Opción "Todos" en el Cuadro combinado.

Mira si quieres éste ejemplo en la Web de Neckkito, que ilustra muy bien como hacerlo.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/301-combo-con-opcion-de-seleccionar-todos

Mis saludos >> Jacinto