Es seguro que no ahí embarazo

Tome la postday

A la semana de haber tomado me bajo sangrado

A los 28 me volvió a bajar

A los 31 me volvió a bajar

Ya no e tenido más relaciones

Me hice una prueba de orina al mes y salió negativo

Me hice una prueba de sangre después de dos meses y salió negativo

Pero tengo mi estomago inflamado, duro, ¿lo siento como apurreado awning he se debe?

¿Es estres?

2 respuestas

Respuesta

Creo que la respuesta es muy obvia; si la orina y la de sangre dieron negativo, ya está, se descarta totalmente el embarazo.

Puede ser una gastritis o algo intestinal sin importancia, a lo mejor por nervios.

Verás ya no he tenido más relaciones

Cuando me hice la prueba de sangre estaba con algo de sangrado

¿Aún así la prueba de sangre hubiera detectado la hormona de embarazo cierto?

¿

Después de dos meses?

Si, por supuesto. Si hay hormona de embarazo, los test lo detectan y más los de sangre. Son los más confiables.

Así que no te preocupes más :)

Mil gracias, ¿has pasado por el mismo estrés?

Me han dicho que es colitis por eso mi inflamación

Se te pone dura e hinchada toda la zona del ombligo y pensas "¿estaré embarazada?" después te viene y a veces o se te va el estrés o sigue y con más fuerza.

Te entiendo y me ha pasado, esa vez incluso me había venido y yo seguía pensando que estaba embarazada por la panza y resulta que después me dijeron que eso no te pasa hasta el 4to mes de embarazo. Y era una gastritis normal. Menudo susto por una estupidez.

Tú seguías con la regla y creías en un embarazo?

Yo estoy igual, e sangrado cuatro veces, hasta me dan ganas de hacerme otra prueba en sangre pero creo que esto son solo los nervios y el estrés

entonces ya me tengo que relajar y despreocupar?

Se siente muy hinchada solo e tenido tres periodos y sigo pensando en eso

crees que sea sugestión?

Y lo que tengo sea colitis?

Si, seguía con la regla y pensaba que estaba embarazada. Y mientras más leía sobre el embarazo, más síntomas tenía. Me hice dos test y salieron negativos pero no había manera de que me calmara. Así que te entiendo, es todo psicológico.

Si tus pruebas salieron negativas y más teniendo tus períodos, ya está. Si querés, podés pedir una eco transvaginal como hice yo para comprobarlo, pero estará todo normal. Seguro sangraste tanto por el efecto de la pastilla.

Y ya no tienes el estomago inflamado?

Posea al relajarte p, todo volvió a la normalidad?

Si, después de hacerme la eco transvaginal, como se me fue todo el estrés, la dureza de la panza se me fue como si fuera magia y todos los demás "síntomas" también, todo psicológico.

Entonces crees que todo lo que me pasa es psicológico y estres?

Crees que deba de despreocuparme y seguir normal?

.

¿Crees qué mi problema sea mental?

Es que siento como el vientre bajo duro, inflamado pero me dicen que es estrés

Agradezco tu ayuda

Es que es estrés, con tantas pruebas negativas ya deberías estar tranquila.

Así que trata de olvidarte de todo y seguir tu vida normal.

Si trato pero mi estomago de la parte de abajo se siente pensada, inflamada e incómoda, crees que sea del mismo estrés o alguna colitis?

tu no serias eso?

Si, también sentía eso. Pero como ya te dije, no hay embarazo.

La mejor forma de comprobarlo después de tantos test negativos es una ecografía, pero tus test son todos negativos, así que deberías relajarte, mujer. Hazte una ecografía y verás que no es nada.

Te comento que e sentido nauseas

pero fui a una orientación médica y me dijeron que no había posibilidad alguna de embarazo porque llevo tres periodos y la pruebas negativas

tú también sentías nauseas?

También las sentía, deja la sugestión. No hay embarazo y si querés confirmarlo hacete una ecografía y ya está. No importa que tengas mil síntomas, si usaste la pildora correctamente, te viene la regla encima de mil test negativos y en la ecografía no hay saco gestional ni feto, no hay embarazo.

Respuesta

Quiero contarte que estoy pasando por las mismas, porque cuando no quieres un embarazo y empiezas a leer cosas en internet lo mismo que (Agustina) me puse peor, mi estrés se dio porque tenia algo en mi abdomen! Que sera! Llore, no dormía, me dio un ardor en el pecho, y claro lo primero que pensé fue en que estaba embarazada! Pero mis senos seguían igual ni duros ni nada pero me ardían. Entonces me diagnosticaron estrés psicológico, tengo aun el abdomen hinchado, obviamente se que si no cambio mi manera de pensar de que no estoy embarazada este no se va estar igual, me hice dos pruebas negativas incluso me levante en la madrugada hacerme uno y me bajo! De paso me la hice y me salio negativa.

Te cuento esto porque yo si pase UN MES con estrés psicológico, mira no se lo recomiendo a nadie! Deje de estudar dure dos semanas sin ir porque todo me hacia llorar, tenia un examen y no dejaba de pensar en embarazo y lo perdí! A lo mejor es que vayas a un medico o algo pero de todos modos si te hiciste el de sangre! Descártalo! Saludos :) yo también tengo miedo de volverlo hacer y quiero estar protegida siempre entonces por eso aun no me he curado pero ya todos los síntomas se me pasaron, y estoy contando mi historia para que no se pongan nerviosas

Mil gracias que linda la verdad es que si, lees demasiadas cosas en internet que no sabes qué onda, llevo dos meses con miedo, estrés y sin dejar de pensar en un embarazo, tengo cinco días, después de dos meses con mareos y náuseas

Ya no e tenido más relaciones, ya me hice las pruebas y salieron negativas, pero no dejo de pensar en ello, tu historia me tranquiliza un poco porque sé que lo que me está pasando es por estrés, y algo psicológico al igual que tú llevo tres periodos después de la pastilla pero aún así sigo en las mismas

de echo fui a una orientación médica, y me dijeron que era una gastritis causada por estrés, pero igual que tú debo de empezar a cambiar mi forma de le sad si quiero estar bien, saludos y mil gracias por platicar tu historia

Exacto! Mira el estres empieza por el estomago, intestinos, acidez, hinhazon, calambres no duermes, hasta nauseas, vomitos mareos pero es el mismo estres, porque tus pensamientos, tu cerebro esta conectado con tus sistema nerviosos entonces si te la pasas preocupada y asustada, el cuerpo va estar siempre preparado y se tensionan tus musculos, tu estomago, cuando sientes nervios lo primero es el estomago, entonces si, por favor deja de pensar que estas embarazada, no quiero que llegues a los extremos que yo llegue, solo mira que te llego la regla, destartalo, cualquier cosa te vuelvo a escribir para ver como sigues saludos!

Gracias por tus consejos

la verdad es que quiero estar ya tranquila pero esto de los mareos y náuseas me tiene muy preocupada no se que pueda ser si es normal por la pastilla

lees tantas cosas en internet que no sabes que pensar

Hola te escribo para que me orientes pues resulta que hoy me empiezan a doler los pechos

no sé si sea pura sugestión pero los siento como pesados

me e sentido mareada

Con nauseas que crees que deba hacer

estoy exagerando?

Entre más mente les damos a estos dolores, aparecen más. Dolor en el seno ¿al rededor o solo en el pezón? ¿Ardor? ¿Este mes ya te llego la menstruación?

El mareo y el dolor de senos en una mujer es normal, yo más que mareos, experimente muchos dolores de seno incluso de vez en cuando lo siento todavía por lo que me estoy recuperando, sin embargo piensa que el dolor de senos puede ser por cualquier causa, menos por embarazo DESCARTADO, el dolor en los senos puede ser por el desorden hormonal que tienes, el estrés trae desorden hormonal, es decir dolor en las mamarias, sensibilidad, dolor, mareo, vómitos, dolor en los ovarios, abdomen etc.

No solamente el estrés, acuérdate que el Postday trae efectos secundarios también porque este trae muchas hormonas y cuando hay muchas hormonas en un tu organismo se crea un desorden hormonal.. cansancio, sangramiento vaginal de leve ha moderado, dolor de ovarios y/o de cabeza, en algunos casos una ligera irritación en la zona genital, leve fiebre, hinchazón y/o escozor de los senos, lo cual tienes que esperar a que tu cuerpo vuelva a controlarse sin embargo no se puede volver a tomar posttday hasta 6 meses después.

También una o dos semanas antes que nos llegue la menstruación tenemos síntomas de pre menstrual, cólicos, mareos, dolor en los senos, vómitos, y más aun cuando una mujer es irregular o tiene desorden hormonal.

Hay muchas causas por la cual te puede dar estos dolores, en mi caso para que estés más tranquila me dio muchos dolores en el seno, alrededor hasta uno más grande que otro pero así de la nada, también sentía peso, calambres (que se presentan más por el estrés como te dije anteriormente los músculos se tensionan mucho).

Solo es dolor lo siento como pesados y es en todo el seno incluyendo el person

de repente están erectos

si, e tenido este mes sangrado, me llego el 4 de febrero

crees que sea pre menstrual?

Tener síntomas después de la menstruación y aun con los efectos del Postday, es totalmente normal sentir malestar y sensibilidad en los senos después de un periodo, además tu menstruación fue el 4 ( no se por cuanto te duro) pero claro estas pasando por la ovulación, para ya el otro mes volver a sangrar. Tienes que relajarte, yo se que estos dolores son muy fuertes y asustan pero tomaste en otras palabras UNA BOMBA DE HORMONAS, tienes un desorden y estos dolores y efectos pueden estar hasta 5 meses depende de cada mujer, ya que puede dar una sobredosis de estrógenos, que provoca sensibilidades y sentir dolores y peso en el seno. Cuídate

Te comento que me siento muy pesada me duela la cabeza y me siento como temblorosa

pero esto es todo el día en ratitos

será que ya tengo mucho estrés o que puede ser?

Veras cuando me hice la prueba en sangre estaba en mi último día de regla (esta fue la regla 3)

Si hago otra prueba sería una exageración?

Ya has tenido tres menstruaciones y todas son negativas, la de sangre se pide que se haga 8 días desde el primer retraso, no a los 3 meses. Los análisis de sangre, a diferencia de las pruebas de orina, son capaces de detectar la hormona HCG más cerca del comienzo del embarazo, y es el más seguro.

El embarazo no trae temblores, esos son síntomas de estrés, preocúpate más que no hubiera llegado la regla y te. Hubiera salido positivo, pero ya estás entrando a un estrés piscologico, el dolor de cabeza puede ser por estrés y todavía por efectos de la pastilla. Ya te hiciste la prueba, ya te llegó 3 veces, espera el otro en marzo.

¿Por qué le sigues dando vueltas al embarazo? ¿Sabías qué al tercer mes ya tendrías todo un poco más desarrollado en el embarazo? No tienes nada. Haz ejercicio de respiración, relajate que esto es malo para tus músculos y sistema nervioso :/ yo pasé por eso

Hola te cuento que ya no presente los temblores y los dolores de cabeza

pero mi estomago de la parte baja está inflamado, a que se puede deber?

Me duelen mis pechos los siento pesados y los peso es están duros y erectos

Cuando tenemos estrés, desde el cerebro pasa unas hormonas llamadas cortisol, tienes mucho cortisol, es decir tienes ese dolor en el abdomen te lo inflama. Para más información y tengas confianza en mí, puedes buscar en internet solamente lo que te voy a decir no quiero que busques más porque luego te pones peor (¿cortisol qué hace?) Y verás que viene con inflamación del abdomen o dolor.

Si no te duelen los senos, si no tienes el cambio de color en los pezones, si no puntitos o que se te marquen las venas o que cuando las toques seas muy sensible no está embarazada.

El dolor del seno, puede ser la pastilla, o el pre menstrual.

Que crees que sea lo de mis senos?

No ahi embarazo verdad?

 Tuve sangrado el día 4 de febrero y mi último día de regla fue el 8

el día 8 me hice la prueba de sangre y salió negativo

Debiste descartarlo con la mentruacion y ahora negativo, no estás embarazada. Falso negativo fuera. Con retraso y hacerte la prueba, días muy temprano antes del retraso. Ya te llegó y negativo. No hay embarazo

Que quieres decir con

Con retraso y hacerte la prueba,días muy temprano antes del retraso?

Seri exagerado si me hago otro test?

Algunas mujeres le sale un falso negativo porque hacen la prueba antes de retraso, ti tuviste un retraso, TE SANGRO y prueba negativa

Descartarlo, no estás embarazada, si te haces otra te saldrá negativa. Si lo haces es exagerado, pero para que estés más tranquila y me creas. Hazlo la otra semana cuídate

Crees que lo mío allá sido falso negativo?

 O puede ser esta semana?

Estás muy nerviosa, estresada. Te saldrá negativo, lo puedes hacer cualquier día de la semana ya te llegó la menstruación ya no hay riesgos de falso negativo

La verdad es que si me siento muy estresada y no se que hacer

¿Aconséjame por favor que me sugieres?

¿Me olvido y sigo con mi vida normal?

Pues de olvidar no, uno de los consejos para liberar el estrés es primero enfrentarte a la realidad, saber que fue lo que te hizo mal, que te tiene, y obviamente buscar una solución para este, ya lo encontraste ya lo realizaste, ya ves que hay solución. También hiciste bien a preguntar acá, porque también es proceso de desahogarte, tragarte algo que te tiene así, no es saludable. Haz ejercicios, haz ejercicios de respiración constante, la mantienes un rato la respiración y la liberas suavemente, así llega tu sangre al cerebro. Escucha música, o sea te llego la menstruación eso es lo principal que debes descartar en el embarazo, y pruebas negativas también. Si crees que aun estas embarazada, ves a un ginecólogo que te haga un examen, y te revisa los ovarios y tu misma te darás cuenta que no tienes nada, que lo único que tienes es estrés psicológico, y la única solución ERES TU Y TU MENTE! Tu mente es muy poderosa, demasiado, yo no sabia lo que era capaz y si, me enfermo total y me dio muchos dolores de una mujer embarazada, pero por mi mente de pensar que en verdad si estaba embarazada, ya luego se me paso esto y lo puedo descartar una y otra vez.

NO LEAS MÁS INTERNET.

Gracias por tu buen consejo aprecio mucho tu calma para explicarme detalladamente todo

lo que pasa es que estoy en días supuestamente estoy en mi día 25 y siempre me dan colicos y no e sentido nada de colicos

solo tengo un flujo transparente y ya

y la molestia en mis pechos que no es intenso

¿Y por qué no asimilas ese dolor y ese flujo como un pre menstrual? Es decir que ya te viene

Me preocupa demasiado mi estomago está inflamado

yo sé que debo de cambiar mi forma de pensar pero estoy muy sugestionada

Ayúdame, tú qué harías en mi lugar?

E escuchado que en el embarazo sangras, pero que opinas tú?

Igual y en la prueba de sangre se hubiera detectado no?

Yo también estuve con abdomen inflamado, como si tuvieras algo ahí verdad, que nunca lo habías tenido pero si te digo que es el mismo estrés, cuando estamos nerviosa, estresada con ansiedad, liberamos una hormona llamada colitis, quien nos inflama el intestino delgado, nos irrita el colon, siempre estaremos tensionadas. Libera el estrés, haciendo ejercisisos de respiración, respira, mantenlo y liberalo poco a poco, suavemente, este lleva sangre al cerebro. También para liberar el estrés, debes enfrentarte a la realidad, que es lo que te tiene así, y ser fuerte, busca soluciones. Ya las tienes, TE SALIO NEGATIVO, busca que te gusta hacer que te relajen, si algún masaje o escuchar tu música favorita.

Yo pase por lo mismo, también me preocupe por el abdomen, pensé que era un bebe pero apenas libere este estrés, el dolor y la inflamación se me fueron.

NO leas internet, eso son muy pocas las mujeres, te salio negativo, si crees que lo estas por favor acude a un gineclogo, te hará une examen de los ovarios y tu misma te darás cuenta que no es nada.

Gracias por tu paciencia me has ayudado mucho

Osea si puedo sumir la panza, ¿esto no lo se podría hacer si estuviera embarazada?

Tratare de calmarme

Claro que si, las mujeres que están embarazadas no lo pueden hacer hasta un momento que las barriguitas están ya grandes. Si sigues con los nervios acude a un ginecólogo y el mismo te revisara tu vientre y te darás cuenta que no lo estas, es el estrés psicológico.

Puedes leer esta página, es un poco de lo que te digo para manejar el estrés http://www.altonivel.com.mx/39531-3-tecnicas-de-control-emocional-para-combatir-el-estres/

Tambien lee un poco de colitis, que produce dolor e inflamacion en el abdomen

http://vital.rpp.pe/expertos/colitis-nerviosa-es-causada-por-estres-y-depresion-noticia-268360

http://misremedios.com/dolencias/colitis/

Si no manejas rápido el colitis, acá te pueden salir causas mas graves de este.

Cuidate

Oye es mi día 26 y no siento nada de cólicos, me estoy volviendo loca, crees que sea el mismo estrés?

Mil gracias por tus atenciones me has ayudado mucho

No a todas nos da cólicos, solo si controlas el estrés vera como te llega, la estas atrasando.

A mi si, siempre me dan

Tratare de calmarme

De antemano muchas gracias

Hola oriéntame por favor

Es mi día 27 y no he sentido cólico alguno, ¿crees qué me baje?

¿

Serán mis nervios y estoy provocando que no me baje?

Tu misma te respondes, cólico es un aviso de nuestra menstruación y también proviene del estrés.

Nuevamente, el estrés atrasa

NO no tengo cólicos

normalmente tengo antes de mi llegada pero no e sentido nada

Discúlpame por tanto

pero eres la única que me a ayudado, espero puedas contestarme

No has seguido mis consejos, necesito que estés tranquila, a mi me duro un mes sin llegar luego me calme y a la semana me llego, distrate por favor no más internet, ya hiciste prueba ya, piensa en otra cosa, el retraso menstrual se da por muchas cosa, pero la que te propongo ahora es el estrés, ahora, si tu sabes que el estrés, atrás la menstruación, ¿por qué sigues estresada?

Tengo mucha conciencia no quiero que mis papas se decepcionen de mi

igual y se que estoy exagerando demasiado ya debería estar tranquila

tratare de calmarme y te prometo que ya no más internet

Yo también estuve muy decepcionada de mi, al pensar de que les voy a decir a mis papas, que pasara, pero tienes que estar tranquila, aun no entiendo porque no lo descartas con la menstruación que tuviste y la prueba negativa. Por eso te digo ve al ginecólogo, una cita a que te revise los ovarios y veras que no tienes nada, o que te haga la prueba que el quiera. Y descansaras tranquila

Yo se que ya debería de haberlo descartado totalmente

y perdón por tantas molestias que te doy pero de verdad aprecio mucho tu ayuda

mi estomago está muy inflamado, tu igual lo sentías pesado?

Tengo tanto miedo

hoy es mi día 29 y nada

Muñeca, ¿cómo sigues?

Asustada, nerviosa

hoy es mi día 31 y no me a bajado

me duelen mis senos, no es insoportable una ligera molestia

me acuesto boca arriba y mi estomago se siente pesadsigo inflamada

tengo miedo de verdad!

Hoy tuve flujo

pero nada de menstruar 😭

Que puedo hacer?

Cuidado con un embarazo psicológico. Cuando una mujer quiere mucho un bebe, o tienes miedo de quedar embarazada, una y otra vez, la mente es muy poderosa, que empiezas a tener los mismos síntomas de una mujeres, como la amanorrea, que es ausencia de la regla por nuestra mente, nuestro estrés, nuestras ansias de no estar embarazada, por favor. Si tu no te tranquilizas, no te va a llegar, tenlo en cuenta. Ya te hiciste prueba ya, te ha llegado la regla, peor fuera si no te hubiera llegado. La postday dura 5-6 meses, si tu no la ayudas, te va hacer sentir peor.

A que crees que sea lo del estomago?

Quieres decir si me relajo notare mi regla?

Estoy muy angustiada mañana es mi día 32 😭 Me volveré loca

oye una pregunta

cuando me hice la prueba de sangre estaba en mi último día de periodo de mi tercer periodo

del mes pasado de febrero

aún así funciona? La prueba?

La prueba de embarazo, se da hasta 8 días de retraso y tu la hiciste ya después de un mes, por eso te digo vuelve hacerte otra, de orina, sangre, o un ultra. Para descartar

Crees que si sea embarazo?

Ya no he tenido más relaciones

Me dijeron que era obvio el negativo porque estaba en mis días

Pero ahora que no me llega, tengo miedo aconséjame por favor

Sofia Castro

Ayúdame, oriéntame

¿Qué crees que sea?

¿Es estrés?

Ya no ahí que preocupar

Hoy es mi día 32 y nada

Por el estrés no me llegó un mes, tú estás estresada y está pueda hacer ausencia por un mes o más depende de cuanto lo manejes si no lo manejas no lo vas a lograr superar, porfavor lee todas mis recomendaciones de como manejar el estrés, te puede llevar a una depresión o un estrés crónico, porfavor realiza todas las pruebas necesarias para q lo puedas descargar y estar tranquila

Lo de las pruebas lo dices por mi salud mental o crees que pueda haber algo más?

Muchas gracias por contestar, agradezco infinito tu ayuda

Para ver si te realizas esos exámenes puedas ver que todo esta en la mente

Entonces tú recomendación es volver a hacer esos estudios para ver que de verdad todo es mental y estrés?

Si hasta ve a un ginecólogo y cuéntame todo lo que hiciste. Y lo que te está pasando y verás ! Distraete

Hola cuánto tie,lo más espero para hacer la prueba de sangre de nuevo?

Hoy es mi día 34 y nada aún estoy seca

pero tengo mis pesones erectos, mis senos se sienten inflamados, algo sencibles, será efecto premenstrual?

Puedes hacerlos cualquier día llevas ya un mes pero no es embarazo, si hacer pruebas te hace sentir más tranquila hazlo