Me gustaría saber sobre los métodos anticonceptivos existentes

Hace poco tiempo relaciones y no me siento segura del 100% con preservativo, me gustaría saber que otros puedo usar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Soy Anónima

El preservativo, bien empleado, es uno de los más efectivos métodos anticonceptivos que existen, pero si no te sientes segura, existen muchas opciones disponibles, entre las que se encuentran (solo como ejemplo, existen muchos más):

  • Hormonales
    • inyecciones
    • pastillas
    • parches
    • implantes
  • Químicos
    • óvulos
    • espumas
    • jaleas
  • Mecánicos
    • preservativos (tanto masculinos como femeninos)
    • capuchones

Para saber cual es el mejor, tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.