¿Cómo puedo seguir adelante a pesar de que mis padres no me apoyen o no me quieran?
Bueno tengo 16 años y desde que tengo 12 años mis padres se separaron. El primer año que estuve sin mis padres estuve viviendo con mi tía y hermana que en ese entonces tenia 14 años. En ese año no supe nada de mi padre. Al año siguiente mi padre llego a la casa y me llevo a vivir con su nueva familia y su esposo. Estuve viviendo con el por 3 años, mientras viví allí no me trataron bien. Mi madre desde que se fue de la casa no supe más de ella. Años 15 años desidia irme de la casa de mi padre porque no me trataban bien, la mujer de mi padre quería tomar el papel de mi madre de una forma incorrecta, porque me decía que aunque no sea su madre ella podía pegarme y hacer lo que ella quiera. Luego de irme fui a vivir con mi tía nuevamente y mi hermana. Mi padre comprendió que no quería estar allá . Al año siguiente ya tenia 15 años. Mi madre apareció y quería llevarme a llevar con ella, como el trabajo de mi tía no le daba para mantenerme a mi y a mi hermana juntos, tube que ir con mi madre. Mi madre nunca le importo si yo comía, si iba al colegio, mientras ella no estaba nunca me llamo. Decidí perdonarla,. Estuve medio 6 meses viviendo con ella, hasta que ella me trataba mal. En ese entonces ella tenia una hija de 3 años, que tubo mientras no sabíamos con ella con su nuevo hombre. Ella me regañaba porque no atendía bien a su hija, me exigía cualquier cosa que le pasaba a ella. Estaba todos los días regañandome por cosas que hablaba mal de mi su hombre. Llegue al punto que no aguante más, y me fui con mi tía nuevamente. No quise saber más de los dos. No pude terminar el colegio ese año, así que este año tendré que repetir mi 9 grado de secundaria. Ya mi hermana cumplió 19 años y puede trabajar, ella vivirá en una casa con su novio. Mi tía no puede mantenerme, con lo que cobre no le da para mis estudios. Mi abuela me quiere acoger en su hogar y podre estar en el colegio. Yo iré porque necesito ser alguien en la vida. Me siento triste y con rabia por mis padres, tengo el apoyo de mis tíos y de mi hermana pero no es lo mismo que el de los padres que siempre deberían estar allí. No se que hago para no traurmarme o algo así, quiero seguir mis estudios.