Acoso laboral por el jefe

Quería saber que puedo hacer pues estoy siendo victima de acoso laboral por mi jefe, me envía notas ofensivas y amenazantes (tengo copia de algunas), le he solicitado adelanto de la paga extra por un imprevisto económico y aunque me lo autorizo luego dijo que no me lo dieran alegando errores en un trabajo que no he realizado yo, le he vuelto a solicitar incluso rogando y ni siquiera me responde, he ido al medico la semana pasada y me recetaron lorazepan porque tengo un nivel de ansiedad importante, tomando en cuenta que jamás me había ocurrido.

Creo que quiere que renuncie y por eso me hace todas estas cosas, he pedido ayuda pero la respuesta tanto del medico como de otras personas es aguanta, y yo la verdad no puedo mas.

Estoy activamente buscando trabajo pero solo he tenido una entrevista y aunque no me han llamado creo que no he sido seleccionado.

Realmente la situación me puede y no puedo mas, de hecho ya tengo la carta de renuncia preparada aunque no me corresponda paro, pues mi salud esta primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o