Problema con las gafas y auriculares

Desde hace un tiempo llevo gafas de cerca para el ordenador, leer y esas cosas... Actualmente trabajo de teleoperador con unos auriculares de diadema. El problema está en que, al llevar las gafas con los auriculares, me produce pequeñas heridas y dolor en la parte trasera de la oreja, justo donde toca la patilla de las gafas. Imagino que es por la presión del auricular, pero me gustaría saber si hay alguna solución para esto o algún truco que pueda utilizar.

1 Respuesta

Respuesta

Deberias cambiar de auricular, incluso para intercambiar dia por medio, entretanto cambialo de posicion cada dos o tres horas y bus ca con alguna maestra, como conseguir goma eva (en las librerias) para pegarle un pequeño aposito en las zonas de roce.

Prefiero no ser tremendista, pero lo que te esta pasando, ese roce es teriible si te quedas asi. No dudes en volver a escribirme

Suerte

www.lenticonweb.com.ar

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que no puedo cambiar de auricular ya que son de la empresa y fijos en cada puesto de trabajo... Lo de la goma eva puede funcionar, aunque quedaría un poco feo... je je

Es hasta leegal que pidas una similar, pues de todos modos teniendo dos, rozaran en distinto lugar, lo de la goma eva, o cualquier apósito hasta un pedacito de banda llamada curitas o similar puede ayudarte y no es antiestético, ahora ya debo decirte que el roce continuo en un a zona puede ser hasta cancerígeno a través del tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas