¿Tengo flujo marrón que sera?

¿Eh tenido este flujo marrón en estos días no me inyecte patector azul y solo tube relaciones una vez sin protección y aparte estos en mi días fértiles pero no he tenido relaciones en estos días que puede ser o solo es un desaguste hormonal?

Respuesta

Se llama spotting puede ocurrir a veces a mitad del ciclo. También ocurre ese color cuando hay sangrado de implantación (día 22 aprox), ya veces primeros días de la regla. Tu debes ver según la etapa del ciclo en que estas.

Como sangrado de implantación solo tuve relaciones una vez claro fue sin protección o yo no te entendí en nada me podrías explicarde favor

El sangrado de implantación ocurre cuando hay embarazo aproximadamente el día 22 del ciclo y dura 1 a 5 días. Es color marrón. Sino debes decir las fechas de ultima regla, y en la que tuviste relaciones sin protección para poder ayudarte más. Sino ir al ginecólogo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola danna norbeto

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.