¿Hay posibilidad que este embarazada?

Tube relaciones sexuales con mi esposo durante mi periodo y el eyaculo en mi . Haora se me adelanto una semana pero no es un sangrado como los que siempre tengo al principio fue flujo cafe pero poco al siguente dia sangre pero igual poca y asi por la mañana sangre poca y por la noche se hace cafe puedo estar embarazada o que es esto que me pasa. Tambien estoy amamantando a mi bebe de año imedio no se si tenga que ver algo nunca me avia sucedido asi.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones sexuales solo durante tu periodo no existe ninguna posibilidad de embarazo.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Pero por que me baja asi no es la misma cantidad que cuando reglo normalmente 

Puede ser porque estás amamantando, un cambio en la alimentación, un desajuste hormonal, alguna impresión muy fuerte, un cambio en tu modo de vida, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas