¿Mi Novia puede Quedar Embarazada?

Y alguien Me Pueda Ayudar Bueno El Día 27 Del Mes De Enere Tuve relaciones Con Mi Novia... Use El Condón Y No Sentí que Haya Eyaculado.. Después De Eso Me Quite El Condón Y ella Me Hizo Un Oral... Después Yo Volví a Entro ducir Mi Pene En Su Vagina Alrededor De un Minuto... ¿Hay Posibilidades de Que quede Embarazada?

Perdonen La Molestia

Respuesta

¿En la segunda penetración usaste condón o no?

No En La Segunda Penetración Ya No.. Solo En La Primera... Es que Una Vez Acabando Ella Me Hizo Sexo oral Y Ya Fue Que La segunda Penetración Fue Un Minuto y Sin Condón

En lo mejor es que se haga un test de embarazo o pruebas de orina, sangre . Suerte .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No es molestia. Estabas bien mientras tenías condón (aunque no eyacules hay riesgo de embarazo, por los espermatozoides en el liquido preseminal) y cuando te hicieron sexo oral. El problema llega cuando introdujiste tu pene por segunda vez, porque parece que lo hiciste sin condón y ahi es donde volvió el riesgo, porque como te digo, hay espermatozoides en el liquido preseminal que los hombres liberamos con la simple excitación sexual.

Si fue sin condón, si hay riesgo, y al ser el 27 ya no puedes usar la postday, porque no tiene efecto. Recuerda que decir que hay riesgo es muy distinto de decir que esté embarazada, eso último no lo podemos asegurar sin hacer análisis. Controlen el ciclo menstrual, si se atrasa, pueden hacer una prueba de embarazo de farmacia, o de laboratorio.

Saludos, y por favor no tengas esas conductas de riesgo si quieres disfrutar mas tranquilo tu sexualidad. Una buena opcion sería que tu novia tomara anticonceptivos orales. Los regalan en los centros de salud.

Lo Que No Comente Es Que El.Día 26 De Enero Tuvimos Nuestra Primer Relación Sexual y Si Utilizamos La. Postday.

Y Es En Realidad El problema. Del.Día 29 Que paso Lo. Contado Anteriormente... Y Por eso Quiero Saber Si Existe esa Probabilidad De que Haya Quedado Embarazada.. ¿Sabiendo qué No Eyacule Ninguna De Las Dos Veces Del día 29 De Enero?

Claro, el tema es que por más que no eyacules, tu liquido preseminal, ese transparente, tiene espermatozoides y podrían causar el embarazo. Pero no es para que te preocupes ahora, sino para que te cuides para más adelante. Si ella no toma anticonceptivos, siempre usa preservativos cuando toques con tu pene su vagina, así sea como un roce.

Como opinión personal, no creo que este embarazada, pero para mayor seguridad, esperen a su periodo, para preocuparse, antes no tiene sentido.

Hace 4 Días Ella Tubo Sangrado... No Relacionado Con su Regla... Y Quiero Saber Si Es Por El Uso de La Postday O Porque Hubo Implantación

Lo mas probable es que sea por la postday, así que quédate tranquilo. Recuerda que la postday solo se toma de emergencia y no como método anticonceptivo de rutina. Puede producir muchos efectos negativos el tomarlo mas de una o cuando mucho 2 veces al mes, más si la mujer es fumadora.

Muchas Gracias Se Lo Agradezco.. Ya quedo más Tranquilo

De nada, si te han servido mis respuestas, te pido que las evalúes para que me den más puntos a fin de poder contestar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas