Problemas con carro Ford Five Hundred 2005

Mi Five Hundred 2005 cuando esta frio trabaja muy bien, pero cuando agarra temperatura se me prende una llavecita en el tablero y en los semáforos o donde haga alto total deja de avanzar como si estuviera en Nultral me tienen que puchar para que agarre otra vez o de plano apagarlo para que se enfríe y vuelva avanza, ya le metieron computadora y salio que era el aceite de la Transmisión se lo cambie y sigue igual, le cambiaron el Sedaso que estaba estrellado y nada, ahorita todos me dicen que es la transmisión, solo quiero estar seguro para cambiársela ya que es algo costoso y no valla ser que sea un sensor u otra cosa les agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Que te ponga la computadora un mecánico de cajas automáticas para ver lo que el dice o de cambiar los sensores del exterior de la caja.