Riesgo de embarazo y uso de postday

Primero que nada, lo que pasa es que la tarde de ayer trate de tener relaciones con mi novio, y digo trate por que pues un par de veces el trato de penetrarme, solo fue la punta o creó que ni la punta no lo se bien, las últimas veces que trato de penetrarme lo iba a lograr pero se detuvo porque a mi me estaba doliendo y porque el ya se iba a venir así que se auto, el no traía condón... Así que enseguida de que terminamos fui a la farmacia por una pastilla me la tome la primera despues de media hora... Perp la segunda me la tome dos horas después de las doce horas, la verdad no recuerdo cuando fue la última vez de mi menstruación, y la posada tenía mucho tiempo que no la tomaba quiero saber que no siga riesgo de embarazo estoy algo asustada mi novio tiene 17 años y yo 19 aun así no queremos que pase nada

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque preocuparte si te la tomaste bien y dentro de las 72 horas correspondidas . Sds

Pues la primera me la tome a las 4:55 Pm y se supone que la otra me la debí de haber tomado a las 4:55 AM pero me la tome a las 6:35 ... Si estuvo bien, además de esto el no termino dentro de mi y creó que ni si quiera me entro bien disculpa la molestia estoy algo asustada 

No no te preocupes si te a bajado luego de que te la tomaste esta todo bien . No te preocupes.

Es que aun no me ha bajado.. 

Me debe de bajar después de que me las tome :( 

Perdón otra vez 

Si tiene que bajarte . Sds

No me .ha bajado nada, eso fue ayer entonces crees que si este embarazada o algo así... Disculpa por tanta pregunta estoy asustada 

Tarda en bajar unos días, es como un sangrado, tranquila! Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas