Cobrar pension viuded despues fallecimiento

Mi padre murió y mi madre fue a cobrar viuded y no se la daban si no cubría deuda que tenia con seguridad social mi padre. Ellos estaban separados .Esto hace ya 10 años eso prescribe y podría solicitarlo ahora.

1 respuesta

Respuesta

La prescripción dependerá si la SS ha seguido reclamando no no esa deuda.

No hemos recibido nada de la deuda. Para volver a solicitar o mirar tendría que ir seguridad social

Entonces haga la reclamación de la pensión y si le piden el pago de lo deudado invoque prescripción

La pregunta no admite más respuestas