¿Qué hago para ocultar un subformulario cuando la edad es mayor de 18 años?

Estoy haciendo un formulario con access 2000 y quiero ocultar un subformulario cuando la edad de la persona sea mayor de 18 años y que se vea cuando sea menor de 18 años.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que el subformulario se llame Sbf, en el evento que te interese (probablemente Current)

If Me.Edad > 18 then
    Me.Sbf.Visible = False
  Else
    Me.Sbf.Visible = True
End If

Muchas gracias por la rápida información.
Una cosa importante es que soy autodidacta en esto del access y estoy un poco perdido. ¿Qué tengo que hacer con este código?

Pues como te comento en mi respuesta ponerlo en el evento del formulario que te interese, muy probablemente en el evento Current (al activar registro en la hoja de propiedades).