Quiero tener un bebe con mi pareja

Quisiera que me dieran unos consejos ya que quiero tener un bebe..

Estamos buscándolo desde diciembre el 2 por hay pero no ha pasado nada.

Pero en diciembre mi menstruación me bajo dos días antes y en enero me bajo 4 días antes también pero nada de normal el primero duro 4 y el segundo duro solo 3 días primero rosado y luego marrón.. Cosa muy extraña. Y lo que hacia era manchar la toalla porque ni bajarme hacia mucho. Pero lo más raro que cuando iba a orinar hay si bajaba pero cuando tenia relaciones no bajaba. Super raro porque cuando mantengo relaciones así me baja horrible quisiera que me ayunden y me den su opinión soy una persona muy regular siempre me baja los 26 no se que paso ahorita me pueden decir cuando olvulo y cual es mi día más fértil...

Respuesta

Te aconsejo que te relajes, vigiles tu peso, duermas lo suficiente, no bebas al alcohol ni Fumes, esto puede contribuir a que tu periodo se regularice pues dices que antes si eras regular, y también que te hagas pruebas de ovulación de las que venden en la farmacia, yo use de la marca just ask y me embarace el primer mes que las use, vienen cinco reactivos entonces calcula más o menos tus días fértiles y úsalos, traen instructivo, no pienses que no te vas a regularizar por que te estresas y eso afecta el ciclo, suerte

Muchas gracias lo voy haceeeer pero una pregunta cuantas veces tengo que tener relaciones para poder quedar embarazada

No hay día exacto en que se te diga si estas ovulando o no, ya que has tenido irregularidades, trata de mantener relaciones sexuales frecuentes y usa el test de ovulación como viene en el instructivo es probable que le atines a tus días fértiles y los aproveches

Si pero si tengo relaciones sexuales varias veces al día y que me eyacule adentro estando ovulando no pase nd al igual puedo quedar embarazada

Aquí lo importante es que los días fértiles se tengan relaciones sexuales, puedes tener relaciones cada tercer día de tu ciclo, así es mas fácil atinarle, no es necesario que se tengan diario ni varias veces en un mismo día, los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro del útero, por eso cada tercer día es recomendable, claro depende también de su ritmo de ustedes es decir como a ustedes les guste